Valentina Bori subcampeona en Arrecifes

valenbori

Mercedina participó de torneo de tenis en la localidad de Arrecifes en el marto del Nacional G4. Se tata de la pequeño Valentina Bori representando a la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia.

Los profesores  mencionaron: «Nuestra pequeña tenista Valentina Bori, representante de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, dirigida por los profesores: Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, viajo hasta la ciudad de Arrecifes a participar de un Nacional G4, torneo en el cual participaron chicas de toda la Región y nuestra jugadora se alzo con el segundo lugar.

Valen jugó dos partidos el sábado ganándolos por 6/2 6/4 a Agustina Ferrari y por 6/1 6/3 a Gil Rodríguez oriunda de la ciudad de Bragado. Y el domingo por la mañana se enfrenta ya en semifinales con Josefina Gamarra ganándole por un contundente 6/1 6/0 jugando un tenis casi perfecto, y por la tarde cae en la final por 6/3 6/4 contra Catalina Premoldi de 25 de Mayo jugando ambas un tenis de altísimo nivel.

Los profes súper contentos ya que en estos torneos va demostrando sus increíbles avances, producto de sus esfuerzos semana tras semana.»

De ésta manera, la experiencia de la Liga sigue sumando acontecimientos y momentos deportivos.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia