«Desde la Unión Cívica Radical Mercedes seguimos recorriendo la ciudad y presentando peticiones al concejo deliberante», manifestaron

Albini-Fal
«Desde la Unión Cívica Radical Mercedes seguimos recorriendo la ciudad y presentando peticiones al concejo deliberante.», remarcaron.

– Por UCR –

También hacemos el seguimiento de lo que venimos gestionando y se nos hace dificultoso el conseguir respuestas rápidas. Como por ejemplo el pasado 7 de Julio solicitamos a través del Expte.364/14, una campaña combativa sobre la plaga Liquen comúnmente mal llamada «clavel del aire»  que vemos va avanzando y secando el arbolado de nuestra ciudad, tuvo pronto despacho de la comisión de Medio Ambiente del HCD pero desde el día 8 de julio está en el Departamento Ejecutivo y no tenemos respuesta.
Lo mismo sucede con el Expte. 343/14 en el que solicitamos la construcción de una dársena para poder detenerse y un semaforo de giro en la intersección de Av. de los Inmigrantes y calle 119. Es una esquina complicada y el principal acceso al Barrio Villa Asunción. Como dije, estos son sólo 2 ejemplos, pero hay varias peticiones que siguen esperando respuesta.

A pesar de esto, seguimos trabajando, es por eso que en estos días hemos presentado varios que tiene que ver con la calle 19 desde 114 hasta 144; solicitamos concretamente la reparación de la misma en las intersecciones de calle 138 y también con la esquina 134. La limpieza por acumulación de basura y ramas en la esquina de calle 19 y 138 y el desmalezamiento del zanjón de calle 19 desde 114 a 144. El mismo es muy profundo y está en varios sectores completamente tapado por la proliferación de arbustos y vegetación, lo que dificulta el escurrimiento del agua.

También solicitamos se continúe con la vereda en calle 114  desde 19 a 15, exactamente sobre el Instituto Madre Camila Rolón, ya que son apenas 40 metros y beneficiaría a los alumnos de dicho colegio como así también a los del Colegio Parroquial y demás vecinos.

La semana pasada presentamos pedido de  reparación de calle 34 desde el ingreso a Pago Chico hasta la Escuela 12, esta calle fue rellenada pero no tiene un buen escurrimiento del agua ya que se inunda y se forman un pantanos que abarcan la calle y la bici senda.

CANDIDATURA 

Con respecto a la candidatura de Lucas Fal, es algo que lo venimos charlando desde hace un tiempo, más precisamente desde el verano; estoy muy entusiasmado con su lanzamiento y lo voy a acompañar como candidato a concejal. Estamos trabajando juntos, con reuniones, escuchando a la gente, a entidades y elaborando lo que va a ser el proyecto a presentar para el año 2015.
Voy a seguir trabajando como hasta ahora, para poder lograr el objetivo, que es un cambio en la ciudad y estoy seguro que con Lucas lo vamos  a lograr.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia