Reconocerán a los mejores promedios

(MM) El próximo dia 15 de Diciembre, se llevara a cabo el tradicional encuentro anual, donde la Municipalidad de Mercedes y el Honorable Concejo Deliberante, reconocen a los mejores promedios y a los que resulten mejores compañeros, de los distintos cursos, de los diferentes establecimientos educacionales de la ciudad, públicos y privados.

Ya desde hace algunos años, se realiza de manera conjunta, conviertiendo en un mismo acto, la entrega que lleva adelante el Departamento Ejecutivo y el Concejo. En esta oportunidad, y dada la cantidad de alumnos que egresan y obteniendo tal distincion, se llevara adelante en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio, el dia lunes 15 de Diciembre a las 20hs.

El listado con los nombres de los agasajados, (Nivel secundario) deberán acercarse pronto, de lunes a viernes a la Direccion de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales, que se encuentra en calle 26 N° 711, entre 29 y 31, en el horario de 8hs a 14hs, teniendo como fecha limite, el dia 5 de Diciembre

Fuente: Municipalidad 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia