Obras Públicas realiza diversas tareas de mejoras y mantenimiento

Obras-Mercedes

La Municipalidad de Mercedes continúa realizando tareas de mejoramiento del espacio público. En esta ocasión con un abanico de tareas diversas en distintos puntos de la ciudad.

“La Secretaria de Obras Publicas continúa con trabajos de zanjeos y  desagües pluviales en diferentes lugares de la ciudad.   Recientemente y durante el mes de enero y febrero se estuvo trabajando en la zona del barrio José Hernández, principalmente en los canales de la calle 113. Se desobstruyo el pasaje debajo del pavimento de la avenida 40 y 113 (cruce cerrado de 40 mts de largo) desde la calle 30bis a las vías del ferrocarril, efectuando limpieza manual del conducto. Además se desmalezo y perfilo el zanjón de calle 113 de vías a 34, y de 30 a 26bis. Estos trabajos tienden a aliviar los problemas que sufren los vecinos del barrio José Hernández. En este mes de marzo se están haciendo zanjeos, cruces de alcantarillas de calle, y recambiando alcantarillas vecinales en calle 24 de 111 a 103. Ya se han culminado también los trabajos de renovación de bocas de tormenta y cañerías de enlace o entrada al conducto de calle 10 en esquinas 7 y 9 del barrio Virgen del Rosario. En próximos días se estarán realizando trabajos de limpieza del zanjón de calle 113 de 24 a 26”, expreso el Secretario de Obras, Ing. Gustavo Salomone

De esta manera la Municipalidad de Mercedes continúa sus tareas en mejoras de los distintos sectores de la ciudad buscando tener en mejores condiciones los barrios y espacios compartidos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Obras Públicas realiza diversas tareas de mejoras y mantenimiento»

  1. si nos prometen que desde ahora los vecinos del Barrio Josè Hernandez no vamos a estar dentro de nuestras casas con el agua hasta la rodilla; bienvenido sean estas obras que hace mas de once años se tendrìan que haber encarado; pero claro es un año electoral y se les terminaron los colchones y los choripanes y se tuvieron que poner a trabajar. Me parece de muy buen gusto la limpieza que se esta haciendo de los zanjones y cañaverales de la avda 40; ahora; con los dirigentes y funcionarios de alto rango y con cercanas llegadas tanto al gobierno nacional como provincial, no serìa oportuno sentarse todos lossectores y asì como otrora a travès del Ministro De Vido se consiguiò una importante ayuda para el hospital local; hacer lo mismo con el Miniatro Randazzo y enre todos pedirle la reactivaciòn del ferrocarril Belgrano que siempre fue el impulsor de los pueblos rurales que nos rodean, como asì el traslado de las riquezas que ellos producen; y porque no tambien de pasajeros; por una vez trabajen para todos…

Comentar noticia