Satisfacción en FR por recolección de firmas en campaña: “Basta de jueces saca presos”

bastadejueces-mercedes

 

Desde de el Frente Renovador Mercedes manifestaron que: «A poco de iniciarse se convirtió en un éxito la convocatoria» de de junta de firmas de la campaña “basta de jueves saca presos”, lanzada con el objetivo de que se revean las formas de incorporación de jueces al sistema de justicia así como la designación de los integrantes de la Corte Suprema donde se tratará pronto el pliego de Roberto Carlés en el Senado de la Nación.

Al respecto, el máximo referente nacional del Frente Renovador sostuvo: “invitamos a que a la batalla por la inclusión agreguemos otra, que es la de la seguridad y la justicia. Queremos construir un país justo. No nos resignamos a que la inseguridad sea marketing o sensación. Porque en Argentina hoy una vida vale menos que un celular o un par de zapatillas, y no nos queremos resignar a convivir con eso”.

En Mercedes se han colocado varias mesas. Se las puedo observar en varios puntos, como lo fueron las esquinas de 25 y 26, 27 y 16, frente a Banco Provincia, en 29 y 18, en 40 y 39, en 27 y 26, entre otros puntos de recolección de firmas.

Desde el Frente Renovador Mercedes remarcaron “fue un éxito la recolección de firmas. Nuevamente los mercedinos se pusieron el tema al hombro y no dudaron”, sostuvo una militancia satisfecha por la tarea realizada.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia