Salomone: «El edil Andrés, le mintió al fiscal Bidone»

Mercedes-20141106-00182 (1)

El secretario de Obras Públicas municipal, Gustavo Salomone, asegura que el concejal Martín Andrés, “le ha mentido al fiscal Bidone. Estamos en presencia de un falso testimonio”, sentenció. Para su explicación, puso a disposición las fotos de los trabajos que el concejal aseguró en Fiscalía que no se realizaron.

Nuevamente el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, ingeniero Gustavo Salomone, sale a responder y a aclarar diferentes cuestiones referidas a su área. En este caso, es sobre la polémica en torno a las inundaciones que soportó nuestra ciudad. Ya la semana pasada, había puntualizado porqué entendía y explicitaba, la culpabilidad de la provincia en obras inconclusas y obviadas, literalmente.

Durante la semana, el concejal Juan Martín Andrés, del bloque de La Cámpora, hizo declaraciones ante la UFI a cargo del fiscal Bidone en la causa de las últimas inundaciones, tomada por un medio gráfico local. Se plasmó en ese medio, algunos detalles, y entre lo más relevante, dijo “que el municipio no abrió ningún canal en la zona del acceso”. “Lamentablemente –aseguró Salomone-, debo salir a aclarar que este concejal desconoce claramente la situación y le ha mentido al fiscal. Lisa y llanamente. Estamos en presencia de un falso testimonio”, sentenció.

“Es muy simple de demostrarlo, dado que la Municipalidad de Mercedes, en presencia de más de 20 vecinos de la zona, entre el 4 y 7 de noviembre del año pasado, se efectuaron trabajos de apertura de zanjón detrás de la estación de servicio en acceso sur y 114, como se acredita en las fotos, que sirvió para que paulatinamente la zona afectada por el ingreso del líquido de la ruta 5, pudiera acelerar la evacuación a los pluviales urbanos nacientes en Acceso y 114”, agregó a modo de argumento.

Más adelante, el ingeniero sentenció que “es lamentable que La Cámpora, conducida por Juan Ustarroz, y utilizando como vocero a Juan Martín Andrés, le mienta al fiscal de la causa. Reitero que el municipio va a pedir al fiscal que convoque al Gobernador Scioli y/o al Ministro Arlía a dar las explicaciones pertinentes respecto a la inacción del estado provincial en estos temas tan importantes, como son el dragado del río Luján y el canal faltante en ruta 5, las dos causas más trascendentes en las últimas inundaciones sufridas en nuestra ciudad”, finalizó.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Salomone: «El edil Andrés, le mintió al fiscal Bidone»»

  1. el edil Andrés quizo hacer campaña en una bicileteada hace poco de un grupo ecologista.. y se quedo solo como indio malo.. ahhh y fue en auto.. ni hablar de pedalear…

Comentar noticia