Mercedes ¿Alguna vez políticamente estuvo tanto en la prensa nacional?

Por Claudia Landini /

La respuesta posiblemente sea que nunca. Habría que indagar en profundidad, pero, en el contexto que nos toca vivir nos encontramos con políticos mercedinos que están jugando “en las grandes ligas”. Tanto Selva como De Pedro han mostrado ambición y coraje para romper las fronteras locales.

Uno desde el Frente Renovador. El otro desde el Frente para la Victoria. Ambos con base en el peronismo. Tanto Carlos Selva como Eduardo De Pedro, en distintas dimensiones, fueron parte de diferentes especulaciones en el último tiempo.

Carlos Selva durante mucho tiempo sonó como posible candidato a vice gobernador. Primero con Giustozzi y luego con De Narvaéz. Aún hoy, sin ambos hombres dentro del armado massista sigue siendo puesto en el juego de las previas como un posible hombre en los armados provinciales o nacionales.

Eduardo “Wado” De Pedro, si bien en un lugar de altísimo poder político, como es la Secretaría General de la Presidencia, también suena para múltiples cargos, como por ejemplo candidato a vice gobernador de Julián Domínguez o Florencio Randazzo (si logran que se baje, cuestión al cierre de éstas líneas no zanjado).

De Pedro y Selva, sean o no, fueron puesto en el casillero del vice en la Provincia. Eso muestra el respeto que dentro de las fuerzas que integran a ambos le tienen.

El Intendente y el Secretario General de la Presidenta están en primera plana, pero, no son los únicos. Muchos más mercedinos están en lugares claves de la gestión pública – política.

Mercedes tuvo un gran momento de exposición también con Videla, alguien puede decirnos, pero, las circunstancias son absolutamente incomparables. Ni remotamente.

En democracia, Mercedes, no había estado en tanta exposición mediática, de especulación y con chances reales de contar con dirigentes en espacios claves de gestión política. En unos días sabremos con más detalles qué rol jugará cada quien.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia