Última semana para inscribirse en la “Lic. en Sistemas de la Información” en Mercedes

CentroRegionalUniversitario-Mercedes

 

El próximo martes finalizará la inscripción a la carrera que se iniciará en Mercedes: “Licenciatura en Sistemas de Información” que dictará la UNLu cuyo contenido permite una amplia salida laboral. Se dictará en el Centro Regional Universitario que la Municipalidad de Mercedes montó en el ex Instituto Unzué. Las clases se inician en el segundo cuatrimestre y la inscripción es muy fácil.

El martes 14 de julio finaliza la inscripción que es muy fácil ingresando a la página de la Universidad Nacional de Luján: http://www.unlu.edu.ar/ingreso.html

La carrera, tal como se informó en el pasado, se podrá cursar íntegramente en Mercedes y cuenta con una amplia salida laboral donde la realidad muestra que los estudiantes antes de finalizar la carrera ya son convocados por importantes empresas y organismos dado que se especializan en todo lo inherente a los sistemas, la informática, las redes, la planificación, el desarrollo de software y la programación, entre otros saberes que poseen una altísima demanda social, al punto que se ha expresado que el país requiere actualmente unos 5000 profesionales más en el área.

Para anotarse hay que dirigirse a la página de la UNLu y desde ahí se efectúa todo el proceso, incluso, ver un video tutorial para quien tenga dudas, correos de consulta y teléfono de atención personalizada.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia