Matías Maresca es el nuevo Juez del Juzgado de Faltas N°2 de la Municipalidad

 

Con apoyo positivo del trabajo previo en comisión el Concejo Deliberante aprobó la designación del nuevo Juez de Faltas. Fue el pasado lunes en la sesión tras haber pasado su pliego por la labor previa de los ediles.

EL Juzgado N°2 de nuestra ciudad contará con un nuevo responsable tras el alejamiento del Dr. Carlos Mendez.

Recordemos que este juzgado fue abierto por la gestión de Carlos Selva en el 2013 cuando se decidió abrir una segunda instancia de tratamiento de expedientes y cumplimiento de resoluciones administrativas dado el lógico crecimiento de la ciudad y las demandas existentes.

Poco tiempo atrás Carlos Méndez se alejó de la función e ingresó hace dos sesiones atrás el pliego de Matías Maresca quien tuvo despacho favorable de comisión y la aprobación por unanimidad por parte de los concejales.

Los ediles al tomar la palabra felicitaron al flamante Juez de Faltas, tal como lo hizo Juan Carlos Benítez que comentó que: “es un placer ver que asume alguien de carrera ya que Maresca venía desempeñando funciones en el área” o el Presidente del Concejo, Marcelo Denapole, quien: “felicito a Maresca deseándole una excelente gestión y agradezco al Dr. Méndez que supo llevar adelante el juzgado y tomar resoluciones, dando eficiencia y gestión al juzgado”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia