Mercedes: evacuados y cientos de asistidos desde Desarrollo Social

avenida29

La ciudad de Mercedes nuevamente está viviendo una situación crítica por la caída de agua, la falta de desagote y el crecimiento del río Luján. Las vecinas ciudades de Luján y Suipacha también tienen problemas similares, siendo Luján la más afectada con casi 100 evacuados.

El espacio del ex Instituto Unzué se convirtió nuevamente en centro de evacuados con un tratamiento, a su vez, especial dado que el salón habitual de alojamiento de evacuados estaba utilizándose por el Jardín 903 que está en obras ante lo cual debieron preparar una sala distinta con todos los requerimientos del caso.

El agua avanzó en distintos puntos de la ciudad. El Parque Municipal rápidamente se inundó, la cancha de la Liga Mercedina y avanzó durante la tarde del jueves por república de Chile y Avenida 29 en lo que es el Barrio Peñaloza. En calles de barrio Mutis también, en Villa Industrial Este, en San Jorge y en calle 11 proveniente de la ruta 5. La ruta 41 estuvo por momentos casi anegada.

Al cierre de ésas líneas casi 40 evacuados en el ex Unzué y casi 200 familias asistidas por Desarrollo Social que hace casi 24hs no para de efectuar asistencias.

inundacion-07.08.15-2

marchetti

marchetti2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia