Están a la venta las entradas anticipadas para la Fiesta Nacional del Salame Quintero

direcciondeturismo.fiestadelsalame

La Fiesta Nacional del Salame Quintero despierta, como cada año, una gran atracción entre los mercedinos y los miles de visitantes que suelen asistir desde distintos puntos del país. Este año con tres jornadas que se vienen preparando y con artistas de la talla de Tambó Tambó, Chaqueño Palaveccino y Raly Barrionuevo.

Desde este lunes 17 se pusieron a la venta las entradas anticipadas que tienen un valor más bajo que el predio durante los días de desarrollo de la fiesta.

Quienes se acerquen a la Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 26, podrán adquirirla a $100 mientras que en las boleterías de la puerta será, en las jornadas de fiesta, de $130. Como es habitual menores de 12 años no pagan entrada.

Desde las 08.00hs a las 13.30hs, de lunes a viernes, los vecinos e interesados podrán ir a adquirirlas de lunes a viernes y así obtener, de manera anticipada, un descuento en la compra de su pase.

La dirección de turismo tiene como teléfono de contacto: 0810.333.0997 y el correo electrónico es turismo@mercedes.gob.ar

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Están a la venta las entradas anticipadas para la Fiesta Nacional del Salame Quintero»

Comentar noticia