Lucas Fal: “Vamos a gobernar con ideas, decencia y honradez”

 

“Vamos a gobernar con ideas, decencia y honradez”, Lo dijo el candidato a Intendente Lucas Fal, quien a menos de 60 idas de las elecciones generales se muestra confiado, que el trabajo que viene realizando lo llevara a ser el próximo Jefe Comunal.

El Frente Cambiemos, sumados los votos de los cuatro competidores por ese espacio, fue en Mercedes la fuerza que más votos capto, a nivel nacional, provincial y municipal, esa interna muestra hoy un candidato, quien fuera el claro vencedor que es Fal. El Bio Ingeniero tiene esperanza de que los vecinos de Mercedes lo elegirán como el próximo encargado de estar al frente del ejecutivo local; “Estamos a 60 días de elegir el intendente de la ciudad y vemos con claridad que hay dos opciones: La Cámpora o el Frente Cambiemos. Las PASO dejaron también dos mensajes claros: Una gran parte de la población
está cansada de la pelea estéril de estos últimos cuatro años y los mercedinos eligieron a aquellos candidatos que hacemos propuestas para el futuro” sostuvo.
Muchas han sido las especulaciones que se hicieron o se tejieron en torno a los integrantes de Cambiemos, y cuando nacían  las especulaciones Fal se mostró públicamente junto a integrantes de las demás listas, echando por tierra cualquier tipo de especulación, al respecto dijo “El Frente Cambiemos está unido y compacto. Cuando hablo del Frente Cambiemos no hablo de algunos dirigentes sino del conjunto de vecinos, todos, los que no quieren dejar a la ciudad en manos de quienes administran los fondos públicos a su antojo. Hay candidatos que confunden actos de gobierno con campaña política. La gente está harta de la propaganda y de las promesas que no se cumplen. Hace cuatro años que
los mercedinos vivimos entre las promesas incumplidas de un lado y la falta de gobierno por el otro.”

A menos de dos meses de saber quién será el que reemplace a Carlos Selva, se comienza a hablar de cuál será la forma que adopte el próximo gobierno y más allá del nombre del próximo Intendente que no saldrá de los cuatro candidatos que han superado las PASO, en relación a esto y a la campaña que ya ha comenzado  Fal dijo “Muchos profesionales se están comunicando con nosotros, con ideas y aportes para una ciudad mejor. Tenemos equipos preparados para gobernar. Tenemos vecinos de todos los partidos políticos que quieren participar del Frente Cambiemos y de un eventual futuro gabinete municipal. La gente confía en nuestra palabra, saben que lo que decimos es una propuesta totalmente realizable y que además de estar preparados para llevarla adelante tenemos las ganas para hacerlo realidad. Nosotros vamos a gobernar con ideas, decencia y honradez. Vamos a gobernar como hemos llevado a cabo nuestra campaña: Austera, transparente y eficiente” concluyo el joven candidato.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia