Milhomme apuesta a la juventud y al cambio y aportar al futuro

Vamos Carajo, que se puede!

Por: Carlos A. Milhomme

(“A nuestros queridos pibes: “En Mercedes, junto a Marcelo Denápole y todo su equipo, nos comprometemos a trabajar para cumplir tus sueños.”)

1º Candidato a Concejal-Frente Renovador

Marcelo Denápole Candidato a Intendente

Nuestra fuerza política sigue afianzándose en la población y en especial entre los jóvenes, que ven en ella, el verdadero futuro que apuesta a su desarrollo.

Tomando como eje fundamental la libertad de pensamiento, sentimos que el joven tiene nobles aptitudes de grandeza, por esto creemos fuertemente en ellos y estamos convencidos que serán la base fundamental de nuestro desarrollo como país.

La realización genera en cada joven el camino para llegar al objetivo básico que nos planteamos como decisión política, que lleguen a ser felices, este objetivo requiere de manera ineludible que puedan creer en su dirigencia, de la cual deben sentir el apoyo y acompañamiento, reconociendo modelos de vida honestos y dignos.

Días atrás, recordábamos con profundo sentimiento “La Noche de los Lápices” y sinceramente año tras año, revalorizamos la valentía de nuestros jóvenes y por sobre todo, la firme convicción de luchar por la igualdad, construyendo un futuro libre de autoritarismos, que intentaron callar las voces mas profundas de nuestro pueblo.

Desde el Frente Renovador, vemos la dificultad que tienen muchos jóvenes para terminar la escuela secundaria e ingresar al mercado laboral para formar su propio hogar, lo cual demuestra, que son necesarias políticas públicas efectivas que los ayuden a transitar ese camino. En tal sentido, entre otras medidas, proponemos:

El Derecho al Primer Empleo, el Estado aportará a las empresas y a las organizaciones que contraten jóvenes, el 75 % de los salarios durante un año.

Sistema Dual, para que los jóvenes que transiten los dos últimos años de la secundaria puedan acceder a pasantías pagas y tener el derecho a una primera experiencia laboral.

Red de 20.000 Tutores, que ayude a los jóvenes a sostener sus actividades educativas y laborales con seguimiento, capacitación y asistencia técnica.

Masificación del Microcrédito, con créditos a tasas subsidiadas que no superen el 5 % de interés para comprar tecnología, herramientas, y bienes de capital que los ayude a iniciar un emprendimiento propio, acceder a una vivienda y/o mejorar sus ingresos.

Como venimos haciendo desde hace ya tiempo, nuestra campaña se basa en propuestas que enmarcan nuestras decisiones políticas.

No puedo dejar de compartir con cada pibe de nuestra ciudad, que se puede, que nunca es tarde, el futuro se construye día a día y esto debe realizarse en todos los extractos sociales, cada cual viviendo el regocijo personal de la tarea cumplida, del pensamiento positivo, de llegar a la meta soñada, por que al fin y al cabo nuestro principal sueño es el desarrollo de nuestros jóvenes.

El oficio más maravilloso, el comercio más pujante, la profesión más comprometida, el empleo más satisfactorio, cada camino que cada joven pueda emprender debe comprometernos como Estado, ya que el mismo Estado se va nutriendo de la energía de nuestros pibes.

El deporte, actividad que nos comunica y nos apasiona, la vamos a incentivar muchísimo, y si no, pensemos en el fútbol como ejemplo, deporte que nos muestra una pertenencia y fidelidad casi incomparable, ¿O ustedes tienen mas de dos o tres amigos que hayan cambiado del club por el cual simpatizan?

Esa pureza, esa convicción, se marca desde chico y nos acompaña, casi como un valor inalienable, durante toda nuestra vida, trabajemos para que nuestros ejemplos acompañen a nuestros jóvenes y que ellos puedan sentirnos a la par, trabajando por un mundo mucho mejor.

En Mercedes, junto a Marcelo Denápole y todo su equipo, nos comprometemos a trabajar para cumplir tus sueños

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia