Continúa el trabajo del Municipio con vecinos afectados por inundación

encuentro-barrios

Un nuevo e importante encuentro se llevó a cabo entre integrantes de la Municipalidad de Mercedes y los vecinos de zonas inundadas. La actividad es parte de una serie de acciones programas en pos de prevenir y formar mirando al futuro con una naturaleza cada vez más complicada y una situación de infraestructura compleja.

Garrido, Ginés y Mosso dialogaron con los vecinos del barrio San Justo en ésta ocasión. La semana pasada también lo hicieron y el cronograma continuará.

El Coordinador de Infraestructura Municipal, Carlos Mosso, comentó que estuvieron “hablando con los vecinos sobre las decisiones y trabajos que el Municipio está llevando adelante con respecto a la Prevención, desde el Área de Defensa Civil junto a Coordinación de infraestructura” y remarcó que: “encontramos muy buena recepción de los vecinos”

Se supo también que en dicha barriada incluso se van a auto convocar para la semana venidera donde los funcionarios volverán a estar.

Este jueves estarán presentes a las 17.00 hs en la escuela 11 y el viernes 17.00 hs será el turno de la escuela 30.

Ambas instituciones educativas emitieron invitaciones a las comunidades dado que fueron parte de los afectados por el avance del agua

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia