Egreso en secundaria de la Unidad N°5 y cierre con orquesta típica de la UNLU

egresados-u5

El viernes 4, a las 9 horas, se realizo la  ceremonia de egresados de la E.E.M. N° 2 , con sede dentro de la Unidad 5, Mercedes, y en la misma se entregaron medallas y certificados a los 14 alumnos que terminaron estudios.

El broche de oro, lo puso la música, esta vez fue  la Orquesta Típica de la Universidad Nacional de Lujan, la que vistió de gala la ceremonia, interpretando, sus músicos, hermosos tangos, con sus instrumentos, bandoneones, violines, guitarras, contrabajo, piano y un cantante, el  Director de ésta hermosa Orquesta es  Eduardo Cirilo, reconocido músico y docente de la Institución, que trajo los acordes a los oídos de la comunidad educativa de ésta escuela.

En la ceremonia, hubo palabras de despedidas de docentes, alumnos y del Director de la Institución, Sergio Denapole, el cual realizo un repaso por el recorrido que llevo adelante la escuela, en el presente año a través del Plan Mejoras, como “Escuela Solidaria” que realizan juguetes para jardines de infantes, “Taller de radio Filosófica”, una mirada de la realidad distinta desde la materia, apoyo escolar en las áreas de ciencias exactas,  Café Filosóficos entre otras actividades a cargo de distintos profesores y personal de la E.E.M. N° 2.

Se encontraban presentes la inspectora distrital, Elsa Capurro, los Inspectores del nivel Noel Marota y Juan Bonelli, el Regente del Instituto N° 7, sede Unidad 5, Luis Porcelli,  el Director de la E.E.M N° 2, Lic. Sergio Denapole, el Subdirector Administrativo de la U.5 Laureano Viera,  representantes del Rotary Club, personal penitenciario, docente y familiar de los egresados.

egresados-u5-2

egresados-u5-3

egresados-u5-4

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia