Ustarroz gestionó la continuidad del programa «Argentina Sonríe»

A raíz del cambio de gobierno en todos los niveles el Programa Nacional Argentina Sonríe había quedado sin efecto y solamente en nuestra ciudad hay más de 100 pacientes que no tenían finalizado el tratamiento.

Argentina Sonríe es un Programa Nacional que brinda atención odontológica a todas aquellas personas que no cuentan con obra social. Al momento de asumir el actual presidente Macri, varios proyectos y programas quedaron sin efecto, es por eso que el Jefe Comunal gestionó la continuidad de uno de los planes que benefició a tantos Argentinos.

En ese sentido el Jefe Comunal viajó esta semana a una reunión con los responsables del Ministerio de Salud de la Nación y comentó, “estamos reactivando de a poco los diferentes programas que funcionaban para los vecinos de Mercedes. Tan pronto como se pueda estaremos reanudando el programa para dar una solución a todos los vecinos que necesitan terminar el tratamiento y a los que deseen comenzarlo” y agregó que “es un esfuerzo desde el municipio poder continuar con el programa y poder resolver algo que quedó pendiente para muchos vecinos, por eso le ofrecimos a la gente del Ministerio el total apoyo del Municipio de Mercedes para que este programa continúe lo antes posible”.

 

En cuanto a los plazos para la reanudación del Argentina Sonríe Ustarroz sintetizó, “esperamos que sea a la brevedad, seguramente en algunas semanas estará volviendo todo a la normalidad”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia