El municipio repara caminos rurales

Caminos rurales, limpieza, reparación y mejoras
Caminos rurales, limpieza, reparación y mejoras

Una de las grandes preocupaciones del intendente Juan Ignacio Ustarroz era poder solucionar la problemáticas de los caminos rurales que estaban en estado deplorables debido al acacio negro, al descuido y abandono durante años.
El Jefe Comunal estuvo recorriendo los caminos cercanos a la Ruta 41, supervisando el trabajo que se esta realizando de desmonte y limpieza de los mismos.
“Estoy trabajando para poder darles una respuesta favorable a los vecinos de la zona rural, había muchos lugares en donde el paso de los vehículos era realmente imposible debido a la proliferación de los acacios negros” afirmó el intendente Ustarroz y agregó que “durante mucho tiempo la zona rural estuvo olvidada y el acacio negro tiene una gran capacidad de rebrote por las raíces y es resistente a la poda y a la sequía. Los montes de acacio negro pueden clausurar -y de hecho lo hacen- todo camino rural o traza vecinal que no tenga mantenimiento permanente”
Se están realizando tareas de desmonte en diferentes caminos y en el futuro se trabajará en el mantenimiento de los mismos para evitar que vuelvan a bloquearse.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia