Ciencias Económicas

La Dirección de Adultos Mayores propone más actividades conjuntas gratuitas

ODELL 2Desde la Dirección de Adultos mayores se lleva a cabo la tarea de poner a disposición cada mes, distintas actividades para compartir, en una tarea conjunta con diferentes áreas municipales. En este caso con el Museo Histórico Municipal “Víctor Miguez”.

Durante los días jueves 7, 14, 21 y 28 de abril, la propuesta es compartir “Bouquet de ausencias” con la dirección de la mercedina Gabriela Lorusso, un gran trabajo de actuación sobre la vida de Sofía Míguez, última moradora de la casona de la calle 12 antes de transformarse en museo histórico.

 Victoria Odell, encargada del área, contó: “en esta oportunidad, y por realizarse allí en el museo, lugar de residencia de Sofía, la representación no se limitará en un solo sector de la casa, sino que estará recorriendo las habitaciones, acompañada del público que se acerque a ser parte de esta actividad que ha organizado la Dirección de Adultos Mayores”.

 “Cuando hablamos de Adultos-mayores, hablamos de todas aquellas personas mayores de 60 años de edad, y desde nuestro lugar, vamos buscando actividades gratuitas para ofrecerles, tratando de incursionar en distintos aspectos, es decir, lúdicas, deportivas, recreativas, y esta vez lo hacemos desde el arte, para aquellos que gustan de representaciones de este estilo, porque así es lo que nos ha encomendado el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz».

 Como la idea es establecer los grupos que visitarán el lugar cada día, para poder asignar cada jornada, se recomienda inscribirse a través del teléfono, 435035 en el horario de 8 a 13 hs, o personalmente en el Hogar Villa Abrille, de calle 25 entre 16 y 18, lugar donde tiene su espacio la Dirección de Adultos mayores.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia