Cuarto premio consecutivo para la familia del ACA Mercedes

ACAHace algunos días la feliz noticia llegó una vez más la estación de servicios local del Automóvil Club Argentino: fueron los ganadores del programa “Más YPF 2015 – Automóvil Club” por sus estándares de calidad y también de los premios especiales de cliente incógnito y del objetivo de venta de la marca Infinia.

Hoy la estación local se encuentra entre las primeras seis estaciones de todo el país, manteniendo y elevando un promedio de excelencia con puntajes  muy reñidos, logrando el 100% de la calificación exigida.

Los premiados, destacaron que la filial Mercedes del Automóvil Club Argentino obtuvo la calificación más alta gracias al trabajo en conjunto de la comisión directiva local, que es encabezada por Roberto Bulit Goñi, la empresa concesionaria SOCAT SRL, gerenciada por Mauricio Guzzo y Martín Herrero, el jefe de estación Juan Fiorelli junto a Federico Capurro; y todo el plantel de empleados.

Desde el 2012 a esta parte, año tras año, en cada desafío obtienen las mejores calificaciones logrando un posicionamiento de excelencia y siendo tomados como ejemplo a nivel país.

También volvieron a ser destacados en el marco del desafío “Mejores atenciones” que se evalúa por la atención que brindan a un “cliente incógnito”; y en el desafío Infinia de venta de productos de la marca de lubricantes de YPF.

 

Nuevos objetivos

Como todos los años, este programa fija objetivos de calidad de gestión teniendo en cuenta determinados parámetros. Se evalúa la atención al cliente, aspectos de imagen, de bromatología, el Servi Compras; el cumplimiento de procedimientos. Además, la evaluación de lo que se denomina “Cliente incógnito”, una figura sorpresa que llega al centro de atención ACA como un consumidor más a quien se debe atender de acuerdo a una serie de pautas prefijadas que se deben cumplimentar con la totalidad de los usuarios, sean socios o no del club. Este año, esta distinción volvió a caer en manos de Gustavo Cagnone, Cristian Galiani y Karina Etcheverry quienes fueron los auditados en este ítem.

La idea de este programa es alcanzar en todas las estaciones los más altos estándares de calidad, servicio y seguridad en todos los ámbitos.

Vale recordar que el premio no solo es un estímulo por el galardón obtenido sino también en efectivo y se cotiza en combustible (al valor de la nafta super del ACA central de Capital) que llevan cada uno de los integrantes del lugar.

Además, este año a los estándares de calidad y servicio se le sumó el desafío de genera empatía en los clientes, logro alcanzado con creces en la estación local.

 

Un logro en familia

Karina Etcheverry, quien es encargada y Juan Guzzo (coordinador) remarcaron el trabajo que se viene desarrollando.

Etcheverry señaló que “fuimos la única estación de servicios que logró, desde que se inició el programa, estar entre los primeros puestos, alcanzando todos los objetivos. Lo que hacemos nosotros no es por un premio, eso es un valor agregado. Lo que siempre destacamos es que lo que importa es la responsabilidad y hacer bien el trabajo que a cada uno nos toca. Creo que lo más destacable es que somos ejemplo de calidad y servicio desde todos los aspectos que se evalúan y eso es un orgullo”.

Respecto  de la evolución del equipo de trabajo en los últimos cuatro años, logrando el primer premio expresó: “El primer año fue todo a pulmón y quizás tuvimos un poco de suerte. Pero logramos crecer, mantenernos y demostramos que realmente lo nuestro es un trabajo en equipo. Estos logros son el reflejo del compromiso que tenemos con nuestro trabajo y nuestros clientes”.

En tanto Juan Guzzo destacó “a todo el equipo de trabajo ya que saben que cada vez se exige más y ellos responden a cada consigna y capacitación” y recordó que “nosotros hacemos una cadena de entrenamiento, capacitándonos todos de igual manera. En las capacitaciones nos explican los desafíos, los puntos a cumplir y demás. Mi rol es el de entrenar, pero si todo el equipo no lo hace, no sirve de nada. Quiero destacar la buena predisposición de todos al momento de escuchar, aceptar los compromisos y los desafíos”.

Uno de los socios gerente de SOCAT, la empresa concesionaria de YPF-ACA local, Mauricio Guzzo manifestó su agradecimiento “principalmente a los encargados Karina Etcheverry, Juan Guzzo y Cristian Galiani y a todos los empleados, que gracias a ellos esto es posible” y enfatizó que se trata de “un trabajo mancomunado y diario entre la comisión directiva de la filial local en las personas de Roberto Bulit, Tito Montenegro y Mario Desanzo; el Automóvil Club en la persona del jefe de estación Juan Fiorelli y todos nosotros”.

“Después de cuatro año consecutivos lo que sigue es mantenerse. Como dice uno de nuestros gerentes del Club, Mariano Sancho, eso es lo que sigue. Nosotros levantamos mucho la vara y es complicado porque por más que saquemos buenos porcentajes si no llegamos a estos estándares va a ser distinto. Nosotros ya estamos trabajando para ser cada día aún mejor”, concluyó.

(Fuente nota e imagen: Semanario El Nuevo Cronista)

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