Lucas Biglia: «No es una revancha de la Copa de Chile»

En diálogo con TyC Sports, Biglia manifestó que el plantel necesita «un título» para lograr mayor consideración, pero no consideró que un éxito en la edición especial de la Copa América signifique «una revancha» a la final perdida el año pasado ante Chile, el seleccionado organizador.

«No nos podemos hacer los tontos, todo el mundo nos tira como candidatos, por lo que hicimos, pero no va a ser fácil, es una Copa América más amplia. Hay equipos, los de Centroamérica, más agresivos, pero nos servirá para crecer», apuntó el mediocampista de Lazio de Italia en el predio de AFA, en Ezeiza.

Asimismo, Biglia señaló que este grupo de jugadores les falta «un poco de suerte» en referencia a las finales perdidas ante Alemania, en el Mundial Brasil 2014, y Chile, en la Copa América 2015.

Por último, el ex Argentinos Juniors e Independiente indicó que ve al entrenador Gerardo Martino «con las mismas ganas del primer partido» y que el crack Lionel Messi demuestra «con gestos» el compromiso que tiene con el seleccionado para disputar el amistoso del próximo viernes ante Honduras en San Juan.

El seleccionado argentino de fútbol debutará el 6 de junio, en Santa Clara, Estados Unidos, ante Chile por el grupo D de la Copa América Centenario.

Fuente: TELAM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia