«Está claro que la ciudad más limpia es la que menos se ensucia»

El intendente Juan Ignacio Ustarroz recorrió los últimos días, los distintos trabajos que kas áreas comunales están realizando en la ciudad.

Es así que estuvo presente mientras se realizaba la limpieza en el boulevard de la avenida 16 para luego asegurar que «es muy grande el esfuerzo» que se hace desde el municipio para poder mejorar la limpieza de la ciudad. A su vez marcó la importancia de la colaboración de los vecinos.

«Justamente sobre esta avenida 16, hemos encontrado en diferentes horarios bolsas de residuos que se dejan en lugares no autorizados y que posteriormente los perros las terminan rompiendo con el problema que eso acarrea. Nosotros como municipio no podemos permitir esto por lo que queremos como primera medida pedirle ayuda a los vecinos a que colaboren a mantener limpia la ciudad, y si esto no ocurre estamos facultados a multar a aquellos que no cumplen con la normas vigentes y no piensan en los que viven cerca de ellos. Está claro que la ciudad más limpia es la que menos se ensucia», aseguró el intendente.

Asimismo, se comunicó a través del área de prensa los trabajos que por estos días realizaron en materia de limpieza y mantenimiento urbano: Levantaron bolsas de hojas, ramas, escombros con el apoyo de palas mecánicas y camiones en el barrio Villa Industrial Este y en Av. 1 desde calle 20 hasta Av. 40; otro equipo, con apoyo de una pala y un camión, realizó tareas de limpieza en las Avenidas 1, 16, 30 y 47. Por su parte, otro equipo se servicios públicos se encuentra realizando la limpieza en microcentro y barrio San Jorge, y otro está recolectando residuos en Acceso Sur y en el camino a Escuela Primaria Nº 14.

en tanto, un equipo responsable del barrido manual urbano trabaja en Av. 30 desde Av. 17 a Av. 1  de ambos lados, también en las calles  7, 5, 3 y Av. 1. Además, cumplieron tareas en Av. 40 a calle 12, 19 y 15; y  Av. 2 a calle 110.

En materia vial, se encuentran realizando tareas de reparación de calles con la provisión de tosca en el barrio Los Álamos. Así como en calle 110 y 35  a  47, en barrio Villa Industrial Oeste , en prolongación a calle 43 puente amarillo a vivero Carpaneto, en camino a escuela 4 zona rural, en Goldney , en Franklin y zona La Florida. Asimismo, realizan dos cruces de calles con la provisión de 4 caños en entrada al parque viejo y calle 64 y Av. Escolta. Otros equipos continúan con la tarea de zanjeo en  Km. 108, La Verde y Gowland.

Este jueves el intendente presentará maquinaria nueva para que se aboque al trabajo rural. Dicha presentación se realizará  en horas de la mañana en la localidad de Gowland.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia