Ciencias Económicas

Monasterio de Fátima: Comunicado del Arzobispado Mercedes – Luján

A través de una comunicación enviada a los medios y firmado por Monseñor Agustín Radrizzani, Arzobispo de Mercedes – Luján, la Arquidióscesis expresa:

«Ante los acontecimientos sucedidos en el día de la fecha en el Monasterio de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en General Rodríguez, queremos manifestar nuestra perplejidad y sorpresa ante esta situación.

Informamos a la opinión pública que la comunidad conocida como “Monjas Misioneras Orantes y Penitentes de Ntra. del Rosario” es, en realidad, una asociación privada de fieles que se rige de acuerdo a los cánones 321-326 del Código de Derecho Canónico y que ha permanecido bajo la autoridad de su fundador, Mons. Rubén Di Monte, recientemente fallecido.

Deseamos que la Justicia pueda actuar con plena libertad para llegar a la verdad de lo acontecido y manifestamos nuestra disponibilidad a colaborar con lo que ella requiera»

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentario en “Monasterio de Fátima: Comunicado del Arzobispado Mercedes – Luján

  1. Es la misma actitud que tomó el kirchnerismo tucumano, el bloque de diputados kirchneristas, el delincuente de Hannibal Fernández . . .
    Deja dudas y que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo creo que allí dejaban la plata para depositar en el banco Vaticano

  2. Señores del Arzobispado; las palabras testimonian. Fijénse: «perplejidad y sorpresa» Los ciudadanos honestos hubiésemos preferido Repudio, Indignación. Además mientras estaba Di Monte era un Convento, ahora es un blá, blá, blá. Suena a Poncio Pilato. Qué hacían durante tanto tiempo funcionarios de alto rango de Obras Públicas visitando el lugar. ¿Raro no) ¿Quieren colaborar?; empiecen por exigir que se revise el lugar sin dejar un pastito sin dar vuelta. ¿No tiene por qué molestar nocierto? ¿O sí?

  3. El Obispo Radrizani se tiene que poner al frente de la investigación de lo que pasa en su Diócesis y no tratar de salvar su ropa. ¿La tendrá limpia?

Comentar noticia