Con gran fiesta cerró la etapa local de los Torneos Bonaerense para Adultos Mayores

gollo-odell

Durante la noche del viernes, con gran participación, se llevó a cabo el cierre de los “Torneos Bonaerenses para Adultos Mayores” en nuestra ciudad. Con el fin de agasajar a los participantes desde la Coordinación de Adultos Mayores del Municipio, a cargo de Victoria O´Dell, se realizó una cena con shows musicales en el Centro de Jubilados Mercedes B de calle 50 y 21.

“Agradecemos al Centro de Jubilados y a la sociedad de fomento del barrio San José por colaborar con el evento”, comentó O´Dell a la vez que remarcó que fueron: “acompañados por el Secretario de Salud Doc. Pablo Cassiani,  la Coordinadora de Deportes Mariana Saborido y la Coordinadora del Hogar Villa Abrille Lic. Noelia Gollo, transcurrió la noche con muy buena música de la voz de Fernanda Ottolini” sostuvo.cierre-jubilados2

Las competencias se llevaron a cabo en el Hogar Villa Abrille, en la Jarra Loca de Luis Bustamante, en el club de jubilados de la 21 y 34 y por último en el Martin Rodríguez. “Gracias a todas las sedes que nos recibieron tan amablemente en cada una de las disciplinas ahí desarrolladas”, comentó.

“Nos preparamos para asistir en cultura el día 8 de Agosto en la Ciudad de Pilar y en deportes el día 7 de Septiembre en la ciudad de Lujan”

Por último recordó que están todos los Adultos Mayores de la ciudad invitados a ser parte de las actividades y que “los invitamos a que se acerquen a las oficinas de calle 25 n° 370 a interiorizarse de  los nuevos  proyecto para los meses venideros”.

cierre.jubilados.1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia