Facundo Piacenza: «Se nota que hay un buen grupo y me pude adaptar rápido»

Uno de los refuerzos que presentó Quilmes este fin de semana ante Comunicaciones pagó con gol. Facundo Piacenza, un delantero con mucho pasado en el ascenso argentino y también con el Once Caldas de Colombia en su curriculum dialogó esta semana con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna y señaló: «estoy contento con el triunfo del sábado. Tuve la suerte de hacer el segundo gol en un partido duro, el primero mio en esta Liga y por suerte sirvió para ganar y que todo salga de la mejor manera».

Facundo Piacenza
Piacenza, que jugó en Atlas, Desamparados de San Juan, Fénix, Argentino de Quilmes, Midland, Argentino de Merlo, y Complejo Deportivo de Justiniano Posse, comentó sobre su llegada al cervecero: «los muchachos me recibieron de la mejor manera, era el segundo día que estaba con ellos porque sólo entrené una vez y me recibieron bien. Se nota que hay un buen grupo y me pude adaptar rápido».

Por otra parte, habló de su nuevo entrenador, Juan Ignacio Menendez y dijo: «me sorprendió que alguien tan joven esté dirigiendo, pero uno entiende que hay que respetar los roles, el técnico es él y respetaré sus decisiones como lo hice con otros entrenadores».

En cuanto al partido ante Comunicaciones, analizó que «después del gol de ellos tuvimos la virtud de seguir jugando de la misma manera, con la misma tranquilidad y poder darlo vuelta. Es fue positivo. Y no entramos en el juego de ellos sino que seguimos haciendo lo que quiere nuestro técnico. Estamos contentos por cómo se dio todo el sábado».

Y ya pensando en el futuro, Piacenza manifestó que «hay que apostar al equipo, mientras ganemos y los goles sirvan, estaremos todos contentos. Jugué en todas las posiciones del medio hacia delante. Me gusta cambiar de lugar y como centro delantero haré lo mejor posible para convertir».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia