Ruta 5: Inauguran tramo en Jauregui

En las últimas horas del martes se confirmaba que en las primeras horas de la mañana del miércoles se inauguraría formalmente el tramo de la Ruta Nacional Nº 5 en la localidad de Jauregui. Las amenazas de lluvia obligaron a suspender el acto. Por estas horas se confirmó que dicho acto sería el jueves a las 8:30 horas, pero además, se asegura que estará presente el Presidente Mauricio Macri para la inauguración del tramo vehícular.

De acuerdo a la información brindada por El Civismo de Luján, el presidente Mauricio Macri se haría presente en la Ruta 5 entre Jáuregui y la ruta 47.  Más exactamente, el acto sería en el kilómetro 72, a la altura del barrio Loreto.

Hace algunos meses, el Director de Vialidad, Javier Iguacel estuvo en Mercedes y anunció que las obras de este tramo terminarían el 30 de octubre. Finalmente unos días después se hace el acto y estaría habilitado el tránsito. Una vez que se habilite, los vehículos que transitan desde Mercedes desembocarán en una rotonda para tomar por la ruta 47 y terminar en la vieja ruta 5 a la altura de Lorenzo Casey. En tanto, la segunda etapa se espera para los últimos meses de 2017 con la conexión completa entre la R5 y el Acceso Oeste. Esta última parte incluye el paso por la Universidad Nacional de Luján y el Ferrocarril Sarmiento, donde se está construyendo un túnel.

 

COMENTARIOS

Comentarios