Juventud de Suipacha venció a Estudiantes y se mete en Liguilla

Uno de los dos partidos que estaban pendientes de este torneo Clausura de fútbol de Primera División de la Liga Mercedina era el de Juventud de Suipacha ante Estudiantes, válido por la fecha 11 y el juego se cumplió en la noche del miércoles en la ciudad de Mercedes.

primera

Ambos equipos estaban necesitado de la victoria, más el Pincha que el Lechero, pensando en clasificar a la Liguilla. Los de Guillermo Vola necesitaban la victoria en forma obligada para seguir con chances de clasificar. Sin embargo, el 3 a 1 a favor de los de Suipacha, complicó al cuadro mercedino y clasificó a Comunicaciones, Quilmes y Mercedes, que tenían que esperar este resultado.

Comenzó ganando Juventud con un gol de Ezequiel Bondanza a los 10 minutos y estiró la ventaja Juan Messía a los 29, mientras que Ezequiel Vanín ponía la esperanza con un penal a los 42. En el segundo tiempo, Daniel Muñoz erró un penal pero luego se redimió marcando el 3 a 1 final a los 35.

Con este resultado, entonces, Juventud clasificó a cuartos de final y deberá seguir sumando para quedar lo más alto posible, pensando en la ventaja deportiva. La historia para saber el séptimo clasificado será entre San Marcos, Costa Brava, Pabellón y Estudiantes. Al verde le alcanzará con sumar cuatro puntos de los nueve que le quedan para no depender de nadie.

general

Juventud 3: Pablo Fontana, Manuel Gazela, Ezequiel Bondanza, Matías Correa, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Mauro Correa y Juan Mesías. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Gichón y Bladimir González.
Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Agustín Duran, Jerónimo Luna, Leandro Arguello, Nicolás Ledesma, Nicolás nava, Gustavo Muño, Ezequiel Vanín, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Suplentes: Agustín Ramos y Agustín Vivas.

Goles en el PT: A los 10’ Ezequiel Bondanza y a los 29’ Juan Mesías para Juventud. A los 42’ Ezequiel Vanín de penal para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 35’ Daniel Muñoz para Juventud.
Cambios: Ezequiel Rojas por Juan Mesías, Neri Boquín por Joaquín Sosa y Lucas Pérez Zunino por Matías Correa en Juventud. Juan Lombardo por Gustavo Miño en Estudiantes.
Incidencia: A los 25’ del ST Daniel Muñoz estrelló un penal en el travesaño.
Arbitro:
Luis López (AAM).

goleadores

Síntesis: Juan Dagnino.

COMENTARIOS

Comentarios