Victorias de Flandria, Brown (PM), Laferrere y Mallorca

Flandria vuela alto. Literalmente. Con un equipo compacto, solidario y combativo, el Canario está pisando con fuerza en el Nacional B. Y tal vez con un poco más de efectividad podría tenér algún que otro punto adicional. O no sufrir tanto, como le ocurrió esta tarde en Jujuy. Es que el equipo de la dupla Gómez-Orsi fue superior en la primera etapa y consiguió la ventaja gracias a la figura de la cancha: Ramiro Fergonzi. Pero luego desaprovechó varias situaciones claras y sufrió más de la cuenta. Lo cierto es que el conjunto de Jáuregui se trajo otro gran triunfo de visitante, en donde suma y sube.
nflandriavsloboj2016

Guillermo Brown de Puerto Madryn superó esta tarde a Douglas Haig en Pergamino 2 a 0 y alcanzó el liderazgo de la Primera B Nacional, junto a Argentinos Juniors, que más temprano había vencido 3 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque el equipo sureño tiene un partido menos que el club de la Paternal. Tobías Figueroa, a los 18m. y 25m. del primer tiempo, marcó los goles del conjunto que orienta tácticamente Gastón Esmerado. Nicolás Dematei fue titular en el conjunto patagoníco.

Deportivo Laferrere, con Mauro Bustos como titular, venció por 2 a 0 a Berazateguí con goles de Mariano Martínez y Ariel Caferatta. El local consiguió romper con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Por el Federal B, Independiente de Chivilcoy juega este miércoles ante Belgrano de Sán Nicolas por los cuartos de final del Ascenso 2, por lo que Thomas Schenone y Darío Gianaschi van en busca de un título. Por su parte, Matías Caputo, en Güemes de Santiago del Estero, hará lo propio con Estudiantes de Río Cuarto. En caso de avanzar a la final, se chocarían los cuadros de los mercedinos.

El Real Mallorca ganó su primer partido de la temporada lejos de Soin Moix, al derrotar al Córdoba con la ley del mínimo esfuerzo y la máxima efectividad gracias a dos goles de Moutinho y Brandon en la segunda parte, tras un primer periodo en el que los califales atacaron más aunque acabaron por diluirse. El equipo de Culio, titular como siempre, quedó a dos puntos de los puestos de ascenso.

COMENTARIOS

Comentarios