Brindis y martes solidario en el Villa Abrile

Se llevó a cabo el tradicional brindis en el Hogar Villa Abrille con la presencia de familiares, amigos y personal del hogar pensado para todos los abuelos.

“Contamos con la música de Lito Córdoba y Pablo Aschero, dos grandes músicos que le pusieron a esta fantástica noche muy buena música”, expresó la coordinadora del hogar Noelia Gollo quien agradeció a todos los presente por el apoyo brindado durante este año.

Aprovechando la ocasión se le entregó un reconocimiento a la Sra. Stella quien se desempeña en el municipio desde hace 24 años cumpliendo 10 en el hogar quien además se jubila a fin de año llevándose consigo todo el afecto y cariño del personal y los abuelos.

Por otra parte, en el marco de martes solidarios desde el hogar villa abrille con la presencia de sus responsables, la terapista ocupacional Juliana Minetto y un gran grupo de residentes de hogar se llevó a cabo una visita a la casa del niño acompañados por papa Noel caracterizado por el residente Pichulo. Los más pequeños disfrutaron de regalitos.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios