Dematei lanzó la temporada de pileta del parque 2017

Pileta 2017

Durante la mañana del primer día hábil del año se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2017 de la Pileta Municipal ubicada en nuestro Parque Independencia. Las actividades se iniciaron desde muy temprano con los chicos del Hogar Abrigo. Se sumarán las escuelas de verano y la colonia para los hijos de trabajadores municipales.

Las actividades serán varias por la mañana para los chicos ya que además cuentan con profesores de educación físicas de la dirección de deportes a cargo de Martín “Chino” Silvestre. Hay bañeros, enfermería y propuestas recreativas.

Ya desde las 13.00hs se abrirá para todos los niños de la ciudad y como es habitual para los visitantes, previa revisación médica con el personal dispuesto desde la Comuna. Hasta las 18.00hs los chicos podrán disfrutar del predio y la pileta.

“La alegría que nos da es enorme”, comentó Matías Dematei a cargo del Ejecutivo quien estuvo a primera hora con la primera tanda de chicos que arribaba al lugar. “Nosotros promovimos siempre el encuentro, las relaciones entre los chicos de distintos barrios, instituciones, y esto es una propuesta que claramente apunta a eso, a volver a encontrarnos las familias mientras los más chicos hacen lo que deben hacer, que es jugar, entretenerse, pasarla bien. ¿Quién no quisiera regresar a esa edad y ser niño de nuevo? Por eso invitamos a todos los mercedinos a venir, a los papás a preparar el equipo de mate y disfrutar del predio mientras los chicos aprovechan al agua” comentaba Matías Dematei.

La pileta estará abierta todos los días, con excepción de los jueves que es la jornada en que se cambia el agua y se higieniza. Hay bañeros y enfermería en el predio.

COMENTARIOS

Comentarios