El CEF de 25 de Mayo estuvo en Mercedes

En la tarde del sábado, visito las instalaciones del CEF, la Escuela Municipal de Handball de la vecina ciudad de 25 de Mayo con varias categorías.


El equipo de 25 de mayo aprovecho el parete de la competencia de la Asociación de Amigos del Balonmano para visitar nuestra ciudad y realizar un encuentro con los equipos del Centro de Educación Física N°40.
Los primeros en jugar, fueron los equipos de Menores Masculino, en donde se pudo apreciar mucha diferencia en el nivel de juego entre ambos equipos, que es una ventaja que brinda tener una competencia regular. El equipo visitante se impuso facilmente en el marcador por 27 a 8.
En la categoría Cadetes Masculina, tambien gano el equipo entrenado por Claudio Gonzalez, esta vez, fue 20 a 12, en una partido más parejo entre ambos equipos, en donde el equipo ganador pudo escaparse en el marcador sobre el final del encuentro.
Las terceras en jugar, fue el equipo de Mayores femenino, que disputaron un gran primer tiempo finalizando con el marcador 5 a 5, Pero en el segundo tiempo el equipo de la Escuela Municipal supo imponer su preparación física y se llevo el partido, ganandolo 14 a 7.
Ya en el atardecer, cerraron la jornada los equipos de mayores masculinos, disputando el encuentro más parejo. El triunfo quedo en manos del equipo de 25 de Mayo por 27 a 23, disputando un partido con muchos goles y muy buen handball.
Con estos partidos, el handball del CEF N°40 continua creciendo con jornadas handbolisticas en donde se aprecia un gran compañerismo dentro y fuera de la cancha.
Los equipos del CEF N°40 volveran a tener competencia el próximo jueves 11 de mayo, cuando los equipos Infantiles, Menores y Cadetes visiten a los equipos de la Universidad Nacional de Lujan, en un nuevo encuentro de amistad

COMENTARIOS

Comentarios