Nutrida participación mercedina en una nueva etapa local de los Torneos Bonaerenses

La semana pasada a nivel local se continuó con la competencia dentro del marco de los Juegos Bonaerenses. Nuevamente distintos escenarios fueron parte de las actividades, como el CEF N°40, el ex Martín Rodríguez donde funciona la Dirección de Deportes, Club Quilmes, Club Ateneo y Club El Porvenir.

En Tenis de Mesa, que desde muy temprano se desarrolló en el club Porvenir, participaron más de 20 chicos participaron, dando lugar a los 3 ganadores de las diferentes categorías, Pedro Lima y su hermano menor Franco y en la categoría juveniles, Bruno Ibaldi fue represente a la ciudad en la etapa regional.

El día martes fue el turno del Tenis Single y Doble, donde en una mañana fría en las canchas del. Club Ateneo,  se disputaron los cruces que dejaron como ganadores a Guido Martirena en sub 14, la pareja Elizondo – Collazo en la misma categoría, Lima Pedro en sub 16 y también en Doble junto a Pedro Fregossi. Mientras que en la categoría sub 18, sin rivales el joven Risuelo, estará también en la etapa regional.

Por la tarde del martes se jugó también el Softbol con 4 equipos en la categoría escolar sub 14, femenino y masculino, donde en masculino los dirigido por Pablo Chuffo, obtuvieron el pase al igual que las alumnas del profesor Javier Chiachiarini.

“El día miércoles fue una jornada llena de deporte”, narró satisfecha la Coordinadora de Deportes Mariana Saboredo.

En el club Quilmes se desarrolló la competencia de Básquet Escolar, obtenido el pase los dirigidos por Ivan Gallo del Colegio San Antonio a una nueva etapa, mientras  que en el  CEf N°40, dando lugar a las clasificadas del Instituto Padre Ansaldo, en Cestoball también continuaba la actividad local.

Por la tarde del miércoles fue el turno de los deportes que se  habían visto postergados por la lluvia la anterior semana y donde la pareja de Moles – Cross, junto con las hermanas Pérez, lograron el pase en Beach vóley. Mientas que en el fútbol femenino los tres equipos dirigidos Por Juan Pablo Díaz se impusieron para esta nuevamente en la etapa regional de estos juegos 2017

Por último el viernes se terminó la semana con el hockey donde los dos equipos de Ateneo en sub 14 y sub 18 serán quienes representen a Mercedes en los regionales, mientras que la  categoría sub 16 continuará su competencia el día martes próximo.

Esta semana será el turno del futsal en todas sus categorías con más de 40 partidos en el predio del Martin Rodríguez.

Consultada, Mariana Saboredo destacó que “es muy lindo ver a cada uno de nuestros deportistas, las ganas, la pasión y dedicación que ponen. Saben que es una competencia, pero se nota lo hacen con una pasión extra que supera la frontera del vencer o ganar, lo hacen por deporte y eso nos llena de satisfacción, más allá que nos da mucho orgullo verlos pasar de ronda”.

COMENTARIOS

Comentarios