Santiago Figueroa Davenia participó del torneo Sol de Mayo

En el Club Hípico Argentino se realizó el Gran Premio Internacional «Sol de Mayo», una de las competencias más importantes de saltos ecuestres a nivel nacional, como así también del continente, ya que muchos de los especialistas depositan la mirada en dicho certamen que tiene lugar en el Club Hípico Argentino. Un certamen con campeonatos para todas las alturas, que da la posibilidad a las distintas categorías de poder competir en un interesante marco.
Entre ellos partició el mercedino Santiago Figueroa Davenia, participó en 1 metro y 1,10 metros, haciendo muy buenos recorridos y experiencia con un caballo nuevo. Fueron 4 recorridos entre viernes y sabado. En sus pruebas compitio contra 69 binomios de su categoría.
Su participación dejó un saldo positivo ya que fue el primer torneo federado importante del año en el que participó de manera auspiciosa.
El próximo torneo es en la Escuela Militar de Equitacion y es parte del Campeonato de Clubes y Countrys de la Zona Noroeste. Santiago es entrenado por Tomás Magiollo, de Santa Elena Horses, y con la cuida y la guía de Jimmy Magiollo. El caballo con el que compitió fue Quick Troy y es la cuarta vez que el mercedino participa en este torneo, siempre con buenos resultados.

COMENTARIOS

Comentarios