El Mallorca de Culio se juega la categoría

El Mallorca de Juan Culio dio un paso atrás en sus aspiraciones de evitar el descenso a Segunda B al empatar 0-0 con el Numancia, que conquistó un punto de oro en el estadio Son Moix. Este domingo, por la anteúltima fecha, enfrenta al descendido Mirandés, con la obligación de ganar para que, de darse algunos resultados, no descender a la tercera categoría.

El fin de semana pasado, el equipo mallorquinista necesitaba de manera urgente el triunfo para acercarse a su objetivo, pero se encontró con un rival que fue de menos a más y que le cerró con eficacia todos los caminos hacia el gol.

A falta de dos jornadas para que acabe el campeonato, el Mallorca suma 43 puntos, a tres de la salvación, y el Numancia 49, cinco más que el Alcorcón, que está en zona de descenso. El Mallorca chocó contra un muro levantado por su rival en la primera parte, en la que las ocasiones y el control del partido fueron para los locales de manera abrumadora.

Ahora enfrentará al descendido Mirandés y en la última fecha a Getafe, que pelea por el ascenso. Deberá conseguir los seis puntos para salvarse.

COMENTARIOS

Comentarios