Marcelo Denápole vuelve a la Dirección de Producción

El Intendente Juan Ignacio Ustarroz confirmó como nuevo funcionario al ex candidato a Intendente por el Frente Renovador, ingeniero agrónomo Marcelo Denápole. Por su parte, el abogado Simón Bruschi que ocupo la dirección de producción pasará al área de Legales.

A través de una conferencia de prensa, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz confirmó la inclusión de uno de sus ex competidores en las elecciones 2015 en su gabinete. El Ingeniero Agrónomo Marcelo Denápole vuelve a la cartera municipal que ocupó entre 2003 y 2007 cuando comenzó a ocupar una banca en el Concejo Deliberante dentro del bloque selvista hasta su candidatura como Intendente en el 2015, elección en la que ganó Ustarroz. Denápole vuelve como Director de Producción.

Se sabía del nombramiento de Denápole, se esperaba la oficialización y ésta llegó en horas de la mañana de este día de la primavera, tal como se rumoreaba, después de la Fiesta del Salame. Ustarroz, acompañado por Denápole y el director saliente del área Simón Bruschi que pasará al área de Legales.

“Quiero destacar y valorar la respuesta de Marcelo Denápole, a quien empecé a conocer bien cuando era presidente del Concejo Deliberante. Es una persona con mucho diálogo, con gran formación, y siempre hemos tenido una gran relación a pesar de habernos enfrentado en las elecciones de 2015”, expresó Ustarroz al hablar del Ingeniero Agrónomo. “Siempre se mostró un servidor de la ciudad. Vimos la necesidad de ampliar nuestro espacio, la gestión, de recibir a la gente de bien y Marcelo es un hombre de bien. Su experiencia y trayectoria lo confirman”, agregó.

Por su parte, Denápole reconoció haberse sorprendido por la convocatoria. “Es una apertura política sin condicionamientos, esto me sorprendió y estoy agradecido con los conceptos que el intendente tiene sobre mí. Estoy muy conforme de poder seguir trabajando por Mercedes que es el punto máximo al que uno aspira, trabajar por el pueblo donde se desarrolla su familia, sus hijos. Y hacerlo con experiencia y con edad es un valor importante. Y el área de Producción fue siempre un área muy abierta, yo compartí la jefatura con gente de varias ideas políticas e incluso algunos pudieron llegar a ser directores. Y el basamento sólido que deja Simón Bruschi es para continuarlo, y por supuesto darle una impronta personal, de desarrollo, de preparación para el trabajo”, dijo el  funcionario que recordó cómo encontró el área en 2003 y cómo está ahora.

“Hoy la inversión financiera complica mucho eleva los precios, las tarifas, y esto complica todo. Nosotros ahora trabajaremos en una situación distinta para los emprendimientos productivos. Debo ir adaptándome a los temas ya planteados y darle importancia a otros como la incorporación al trabajo, el desarrollo de pymes y proyectos muy amplios que se están trabajando”, explicó.

 

Bruschi a Legales

Asimismo, el Jefe Comunal explicó que el responsable del área hasta este momento, el abogado Simón Bruschi, pasará a trabajar en el área de Legales. Sobre su labor en la Dirección de Producción dijo: “Hemos trabajado muchos proyectos, sobre todo vinculados al Sector Industrial, donde se han logrado vender terrenos, en los que por una realidad macroeconómica siguen a la espera algunas empresas para comenzar a funcionar. Y dado que es abogado y con gran experiencia entendemos que puede fortalecer el área de Legales y a esa tarea se dedicará”.

Por su parte, Simón Bruschi valoró esta incorporación: “A Marcelo siempre lo noté consustanciado con este proyecto de ciudad. Para mí es una satisfacción enorme. Y los desafíos que tenemos es aportar más para Mercedes, trabajar en conjunto, con honestidad, fijar parámetros para la ciudad, independientemente de qué rol nos toque, tener en claro cuál es el norte y el rumbo que seguimos”.

COMENTARIOS

Comentarios