Protección Civil Mercedes colaboró en la peregrinación de jóvenes

Una vez más nuestra ciudad es partícipe de grandes acontecimientos a nivel regional. En esta ocasión la Dirección de Protección Civil a cargo de Esteban Chalá fueron parte de la Peregrinación a la Virgen de Luján que se da cada año. Participaron de la asistencia a los miles de fieles que arribaron en peregrinación a la vecina localidad y, por supuesto, entre ellos mercedinos.

“No es la primera vez que actuamos en una situación así” contó Esteban Chalá, que hace tan sólo unas semanas su Dirección también fue parte de actividades convocado por la Provincia cuando las fuertes lluvias amenazaban la Cuenca del Río Luján y se convirtió Mercedes en cabecera de potenciales auxilios.

“Somos uno de los puestos sanitarios y socorro. Nuestra Dirección sabe que vienen muchos mercedinos, pero también feligreses de todo el país y la masividad requiere estar atentos”, contó.

En el acceso principal, con la Basílica de fondo, fueron muchos los mercedinos que vieron los banners de nuestra Dirección Municipal de Protección Civil que se encontraba asistiendo no sólo a ellos, sino también a quien lo necesitara.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios