Justicia mercedina interviene en robo de cerdos en S.A de Giles

Robo de cerdos en Giles. Interviene justifcia mercedina.

Un detenido quedó a cargo de la Justicia Mercedina acusado de ser al autor de robo de cerdos en la vecina localidad de San Andrés de Giles. Según se informó, los animales fueron vendidos a vecinos de Pilar. Mario Caletti se llama el masculino detenido por la Policía Rural de Giles.

El comunicado oficial emitido por dicha fuerza de seguridad sostiene:

Días atrás en el Comando de Prevención Rural Local se inician actuaciones por el delito de ABIGEATO en el que resulta ser víctima el señor CARLOS AMBRUNE  y JUAN CARLOS RAMIREZ, donde se denuncia la sustracción por autores ignorados de un total de 36 cerdos.

De tareas investigativas realizadas por dicho Comando, se establece que un empleado del lugar, MARCELO CALETTI, había procedido a la venta de los cerdos a personas domiciliadas en las cercanías de la Localidad de Pilar, por lo cual en horas de la tarde del día en curso, se hace efectiva la detención para con CALETTI, solicitada mediante la Ayudantía Fiscal local ante el Juzgado de Garantías número 3 y Unidad Funcional de Instrucción número 7, ambos de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios