Un detenido: Nuevo allanamiento por drogas de la Policía Federal

Días atrás, la Delegación Mercedes de la Policía Federal realizó un nuevo allanamiento en un domicilio de la localidad de General Rodríguez. Por infracción a la Ley 23737, y con autorización del Juzgado de Garantías N° 2 del Dpto. Judicial Moreno-Gral Rodríguez, allanaron un domicilio en la Barrio Maravilla del Oeste.

Como resultado de ingreso al domicilio se secuestró una importante cantidad de marihuana fraccionada para su comercialización, dos plantas de marihuana, gran cantidad dosis de clorhidrato de cocaína, un vehículo marca Renault, un revolver calibre 22 largo, dinero efectivo en billetes de baja denominación y elementos de cortes y fraccionamiento para su comercialización.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Federal de Mercedes, allí también se detuvo a un hombre mayor de edad que se domiciliaba en el lugar. La información no brinda más detalles que estos.

Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a/c del Dr. Gabriel Alberto Castro, ante la UFI N° 10 del Dpto. Judicial Moreno- General Rodríguez a/c Dr. Federico Luppi quien caratuló la causa como “INF. LEY 23737”.

Fotos: Policía Federal Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios