Ediciones Al arco visitó el CEPT N° 4: charla y donación de libros

Ediciones del Arco

La editorial especializada en libros deportivos estuvo en la escuela rural de alternancia representada por uno de sus dueños Julio Boccalatte.

Los alumnos de primer y segundo año del CEPT N° 4 recibieron el pasado miércoles al propietario de Ediciones Al arco Julio Boccalatte, quien se acercó hasta las instalaciones del establecimiento educativo en el Cuartel XV.

Boccalatte ofreció una charla sobre la creación y desarrollo de la editorial en estos quince años de existencia. Además fue muy pedagógica la explicación sobre cuáles son los pasos para que un libro llegue a las manos de un lector.

“Chopo” Boccalatte entregó un ejemplar de su última publicación, “Generación Lio” para cada alumno del CEPT, que durante esa semana tiene cursando a los de primer y segundo año. Luego fue el momento de las preguntas de los jóvenes, quienes habían trabajado previamente en la formulación de un cuestionario.

“La jornada fue realmente muy fructífera para nuestros chicos y quiero agradecer al señor Boccalatte porque además donó varios ejemplares de otras publicaciones de su editorial a la biblioteca de la escuela”, dijo el director del CEPT N° 4 Fabián Rodríguez.

COMENTARIOS

Comentarios