Trencito dará paseos a las familias en La Trocha

Este domingo desde las 14hs el Complejo Cultural La Trocha será escenario de una nueva propuesta para el encuentro. Habrá música y shows de payasos con Arturello Dil Poppolo además, como atractivo, los Amigos del Belgrano estarán sorteando, junto a la Municipalidad de Mercedes, los primeros cupos para dar una vuelta por el predio, gratis,  en el trencito que hace un par de semanas fue presentado y que se encuentra en nuestro Complejo Cultural.
La propuesta para llevar el mate, disfrutar de los artesanos, y el hermoso predio arranca a las 14hs y tendrá un atractivo show para los chicos y las familias con Arturello Dil Poppolo. También se pondrá en marcha la formación que en el predio permitirá a los vecinos subirse.
En estos momentos la Municipalidad de Mercedes junto a Amigos del Belgrano siguen trabajando fuerte en los detalles para poder poner en las condiciones correctas las vías y los espacios a recorrer. Como se ha dicho, el primer paso, que era tener el tren en Mercedes y presentarlo ya se dio, ahora se avanza cada día un poquito más.
Momento en que sale del galpón
Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios