Capacitación en costos y comercialización para emprendedores

A través del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se dictará una capacitación en “Costos y Comercialización” destinada a cooperativistas, grupos asociativos, emprendedores y proveedores de bienes y servicios.  Son tres encuentros a dictarse los días viernes 22, 29 de junio y 6 de julio de 12 a 18 horas.

La capacitación se enmarca dentro de las actividades que lleva adelante la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social en articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el INTI en el marco del programa de Incubación Social “Herramientas para el autoempleo”.

El objetivo es fortalecer las capacidades de comercialización y de gestión en distintas unidades productivas formales e informales de la economía social a través de ciclos de asistencia técnica. Para participar es requisito que los destinatarios desarrollen una actividad económica de manera individual, familiar o asociativa.

Durante el encuentro se trabajará sobre costos fijos y variables, margen de contribución, conformación de precio, planificación económica, registros administrativos, planillas e instrumentos de administración. También identidad del emprendimiento, diferenciación de mercados, segmentación, redes sociales y herramientas comerciales.

Informes e inscripción: 426-226, personalmente en Avenida 2 nro. 240, Mercedes o por mail a cdrmercedes@desarrollosocial.gob.ar

Fuente: CDR Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios