Municipio adelanta el aguinaldo a trabajadores

La Municipalidad de Mercedes depósito el medio aguinaldo a los trabajadores municipales. La medida se da gracias a que tiene su economía saneada y tal como hizo con el bono por superávit y el de fin de año otorga el beneficio a los empleados.
Tiempo atrás los representantes sindicales expresaron su preocupación por la crisis social que se vive, con tarifazo, aumento del dólar, alimentos y que cada vez más requieren adelantos de salarios para poder llegar a fin de mes, habían dicho a las cámaras.
En esta ocasión el jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz destacó que «hemos anticipado el pago del medio aguinaldo gracias a que contamos con un fondo anti crisis y una economía saneada y por supuesto estar siempre dialogando e interactuando con los trabajadores»
«Fruto de la transparencia de la gestión, la ampliación de proveedores y cuidar el dinero de los vecinos hoy disponemos de más recursos» narró Menéndez, responsable económico local.
Desde este 14 los trabajadores cuentan con el dinero depositado, algo que no ha pasado en otros niveles del Estado ni privados, pero en Mercedes a pesar de la compleja realidad social se ha podido dar la buena  noticia antes del día del padre así las familias pueden reunirse y disfrutar un domingo distinto, destacaron desde el área de economía.

COMENTARIOS

Comentarios