Detienen en S.A. de Giles a joven acusado de violación en Suipacha

Días atrás se detuvo en la ciudad de San Andrés de Giles a un joven de dicha localidad, empleado de una agencia de remis, acusado de haber cometido un abuso en la ciudad de Suipacha. El joven gilense está acusado de ser el autor de un abuso sexual sobre una joven suipachense de 18 años con retraso madurativo. El hecho se produjo en la madrugada del sábado pasado.

En la información provista por el Comisario Guillermo Ayala, a cargo de la comisaría de Suipacha, se asegura que el joven remisero de San Andrés de Giles le solicitó al dueño de la remisería un auto para dirigirse a la ciudad de Suipacha, «Dijo que junto a un amigo debía trabajar en un boliche pasando música. Al terminar la noche el acusado se retiró en compañía de su amigo y a las pocas cuadras levantó a la joven de 18 años que presenta retraso madurativo”, explicó el Comisario.

Luego habría abusado de la joven, dejándola abandonada. «Tomamos conocimiento a raíz de la denuncia que radicó la vecina y relató que en el auto se movilizaba la persona que había pasado música en un lugar bailable. A raíz de las investigaciones se pudo establecer la identidad del autor del hecho y detenerlo horas más tarde”, agregó el Comisario de Suipacha que identificó al detenido como Bagnasco.

Fuente: FM Vall (San Andrés de Giles) y La Razón de Chivilcoy

 

COMENTARIOS

Comentarios