En Gowland Policía detecta joven con sustancias prohibidas en su haber

 

En la localidad de Gowland, en la estación de tren, personal del destacamento ubicado en la mencionada localidad detiene a un masculino que tenía en su poder sustancias prohibidas.
Los uniformados, que en el último tiempo han estado muy atentos a este tipo de accionar y es por ello que han venido resolviendo distintos casos, procedieron a identificar a un masculino de apellido Fernández, de 18 años de edad, que al ser requisado se le encuentran 7 envoltorios con una sustancia parduzca similar a la marihuana, arrojando un pesaje de 45.9 gramos, además de un cigarrillo, símil “porro”, generando así su demora para dar lugar a la actuación judicial.

Los dirigidos por el Comisario Sergio Macedo, nuevamente en materia preventiva, logran divisar un accionar fuera de las normas dando además intervención correspondiente a la UFI N°3 con comunicación al Dr. Parodi.

Por su parte, el comisario Macedo recalcó la importancia de estar atentos y actuando preventivamente, como este caso, para poder detectar acciones fuera de la ley.

COMENTARIOS

Comentarios