Violento siniestro sobre Ruta 30. Cuatro muertos y heridos graves

Alrededor de las 2 de la mañana de este domingo 15 de julio, se registró una violenta colisión entre dos automóviles, sobre el trazado de la Ruta Provincial N° 30, en inmediaciones de la localidad de La Rica, partido de Chilvicoy, a pocos kilómetros de su intersección con la Ruta Nacional N° 5, con el trágico saldo de cuatro muertos y dos heridos de carácter grave.

El siniestro se produjo, en una zona de curva, sobre la mencionada ruta 30, a 3,5 kilómetros de la rotonda de ruta 5 y a pocos metros del acceso a la localidad de La Rica. En forma frontal chocaron un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, dominio EXD-206, conducido por Maximiliano Etcheverry de 32 años, quien viajaba acompañado por Sergio Guillermo Chazarreta, ambos domiciliados en la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo, circulaban en sentido Pedernales hacia Chivilcoy.

Con un automóvil Fiat Uno, color blanco, conducido por Néstor Oscar Álvarez, de 46 años, que viajaba acompañado por su pareja , María Rosa de los Milagros Montero Martínez y dos menores de sexo femenino de 6 y 2 años respectivamente, domiciliados en la localidad de Piedritas, partido de General Villegas, que circulaban en sentido contrario, es decir desde Chivilcoy hacia Pedernales.

Producto de la violenta colisión entre ambos vehículos, el Fiat Uno, quedó sobre la banquina por donde circulaba, en tanto el Volkswagen Gol, finalizó volcado varios metros después sobre la zona de préstamo de su mano de circulación.

A raíz de la magnitud del impacto fallecieron, el conductor del Fiat Uno, Néstor Álvarez, su pareja María Rosa de los Milagros Montero Martínez, la pequeña María Luz Almirón, de 6 años, y el conductor del Volkswagen Gol , Maximiliano Etcheverry y resultaron con heridas de carácter grave la menor Thiara Morena Montero Martínez de 2 años y el acompañante del VW Gol, Sergio Guillermo Chazarreta.

Acudieron al lugar, personal de policía de la Sub Estación de policía comunal O. I. Dardo Garelli, Policía Vial, ambulancias del SAME Chivilcoy y varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios