Partido FE: “D’Elía quiere implantar el terrorismo político”

A través de una declaración emitida por el Partido FE de la Provincia de Buenos Aires que preside Jorge Pirotta, el espacio político expresa “su más enérgico repudio a las declaraciones criminales del señor Luis D’Elía, quien considera que se debería fusilar al presidente Mauricio Macri en la Plaza de Mayo frente a todo el pueblo argentino, a quien de paso insultó por haberlo elegido primer mandatario”.

“Sin duda alguna, esta escoria de dirigente representa las concepciones más retrógradas, antidemocráticas y violentas de la política. Sus declaraciones, así como sus acciones, están siempre cargadas de odio y repugnancia hacia las instituciones democráticas. D’Elía quiere implantar el terrorismo político en nuestro país”, expresa el partido de origen justicialista que es parte del Frente Cambiemos.

“Creemos indispensable seguir trabajando sin descanso para la convivencia, la unión nacional y la búsqueda de consensos para la elaboración de las grandes políticas de estado que nuestro país necesita. Pero el requisito básico e ineludible para esa magna y trascendente tarea es el incondicional respeto por la institucionalidad y el funcionamiento democrático de la misma”, agrega la comunicación firmada por Pirotta, Cecilio Salazar y Pablo Ansaloni.

“Consideramos un deber insoslayable de toda la dirigencia política expresar nuestro respaldo a la investidura presidencial y el rechazo definitivo al autoritarismo y a la violencia terrorista”, concluyen los dirigentes que se encolumnaron detrás del Momo Venegas cuando creó el Partido FE.

 

COMENTARIOS

Comentarios