Gowland adelantó su festejo por el día del niño

Este domingo por la tarde desde la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote se organizó el tradicional festejo del día del niño en el playón ubicado en la sede social de calle 511 entre 504 y 506. Este año, dada las diversas actividades programadas en otros ámbitos, el festejo se adelantó para que los niños puedan disfrutar de todas las propuestas por igual.

Más de 300 niños se acercaron al encuentro, donde hubo juegos, una merienda, sorpresas, sorteos y la actuación especial de Arturello di Pópolo.

La jornada se pudo realizar con algarabía y el acompañamiento del clima, para que grandes y chicos pudieran disfrutar de una tarde al aire libre. Con un gran esfuerzo, y gracias a una fuerte colaboración de diversos actores, la comisión – presidida por Carlos Medina – pudo realizar un año más de este encuentro que es muy esperado por los niños de las comunidades.

Agradecimiento
Desde la comisión se agradece a todas las entidades, empresas, comercios y vecinos que colaboraron solidariamente para realizar este encuentro para alegría de los más pequeños. Se agradece especialmente a “Chelén”, Repostelandia, Mars Cono Sur, Merplac S.A, Polirrubro de Jorge Godoy, Almacén “La estación”, Cooperativa Levin, Desarrollo Social de la municipalidad de Mercedes, Sbaf, Hendel Hogar, Calzados Jhonny, Bringeri, a los vecinos Iris Luna, familia Colicigno y colaboradores anónimos.

Fuente: Sociedad de Fomento de Gowland

COMENTARIOS

Comentarios