Avanza la construcción de veredas en Barrio Marchetti

Veredas en Marchetti

El Municipio de Mercedes Continúa con los trabajos por diversos puntos de la ciudad la ciudad. En esta oportunidad, se avanza en una obra muy esperada en el barrio Marchetti, la misma consiste en la construcción de vereda para uso vecinal. Esta tarea se encuentra dentro del paquete estructural de obras desplegado en diferentes zonas, pensadas y ejecutadas con materiales de calidad para que las mismas duren muchos años. “Esta era una zona donde particularmente habíamos hecho una reunión, en la cual hablamos con los vecinos sobre esta necesidad, donde hoy estamos cumpliendo con un trabajo de calidad, hecho por nuestros trabajadores municipales, el cual es un doble orgullo” subrayó el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Todos estos trabajos están enmarcados dentro un plan de obra pública por 70 millones de pesos -de fondos propios- que el Municipio viene desplegando entre pavimentos, espacios de salud, jardines y mejoras estructurales en toda la ciudad.

Conjuntamente, el intendente Ustarroz, felicitó a los trabajadores municipales “que fueron los que hicieron esta obra con mucho esmero y dedicación. En dos días hicieron más de cien metros” y destacó “vemos la muy buena calidad de la obra, que tienen los ocho centímetros que corresponden, por ese motivo durará mucho tiempo”.

Obra municipal

Accesibilidad

Asimismo, el jefe comunal indicó “en esta zona cuando llueve crece mucho el agua, por ese motivo, era muy necesario tener una vereda en condiciones para que la gente pueda circular mejor”.

Además, el intendente Ustarroz expresó “la gente es muy agradecida, el vecino reconoce y sabe que todo cuesta mucho y valora el esfuerzo” y añadió “la crisis nos afecta a todos, al Municipio también, pero, así y todo, no perdemos pisada y estamos presentes en las diferentes zonas que más lo necesitan”

Mejoras

Vale recordar que en el barrio se han concretado muchas mejoras en términos de camino en el último tiempo, con colocación de tosca, piedras, zanjeo y limpieza urbana, siendo una parte de la ciudad históricamente golpeada.

Obra

De esta manera, Omar, un vecino del barrio Marchetti, dijo “Los vecinos esperábamos esta obra, estamos agradecidos al equipo de trabajadores que tenemos hoy acá, al Municipio que se acercó, nos escuchó y cumplió. La verdad estamos muy contentos” y agregó “no hay palabras para expresar todo lo que se está haciendo”.

Es importante destacar que desde la comuna se viene trabajando de manera ininterrumpida, pensando en el bienestar de los mercedinos, realizando obras en todos los puntos de nuestra ciudad y solventadas con recursos propios.

Data: municipio

COMENTARIOS

Comentarios