Mercedino fallece en siniestro vial en ruta 31

El siniestro ocurrió alrededor de las 00:45 de la madrugada de hoy miércoles en la Ruta 31, en la curva existente a metros del ingreso a la firma Monsanto, partido de Rojas.

Por causas que son materia de investigación colisionaron frontalmente un vehículo Honda Civic, color blanco y una camioneta Ford Ranger, color rojo. En el primer vehículo viajaba un hombre oriundo de Colón, y en la camioneta un vecino de nuestra ciudad. Se trataba de Matías Nicodemo, domiciliado en Mercedes.

Ambos vehículos estaban ocupados solamente por sus conductores, que se presume fallecieron en forma instantánea como consecuencia del brutal impacto.

Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Comunal y de la vial. Las ambulancias del sistema SAME se hicieron presentes, constando la muerte de ambos hombres.

La policía debió implementar un operativo de desvío del tránsito en la rotonda, a causa de que la camioneta Ford quedó volcada, ocupando unos metros de calzada, y fue dejada así por unas horas, hasta que se completaron las diligencias de los peritos.

El trámite judicial y la recolección de elementos probatorios para el expediente, estuvo supervisado por la Ayudantía Fiscal de Rojas.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, los restos del vecino de nuestra localidad estaban siendo trasladados a Mercedes por estas horas.

(Fuente y foto: Rojasciudad.net)

COMENTARIOS

Comentarios