Escuchá la noticia

Dos victorias para Estudiantes en Primera División

Estudiantes tuvo doble competencia este fin de semana, ya que por la Liga Intercountry recibió el sábado en el Pablo Tamagno a Colegio San Jorge, a quien venció por 56 a 50.

Por su parte, el domingo, recibió por la décima fecha de la Liga del Noroeste Amateur a El Timón de Jaúregui, donde se jugaron sólo dos partidos por los puntos. En U15 ganó la visita por 63 a 16, mientras que en Primera DIvisión fue 74 a 38 para el Pincha. En U13 entregó los puntos el local y en U18, los de Jáuregui.

La próxima fecha se realizará el domingo 29, donde Estudiantes viajará a Suipacha para enfrentar a Sarmiento.

COMENTARIOS

Comentarios


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home9/hoymerce/public_html/principal/wp-includes/functions.php on line 5471