Sustrajeron bomba y motor de sociedad de fomento

Desconocidos rompieron la puerta de la casilla y se hicieron de la bomba y motor que abastece de agua a la sede de la sociedad de fomento de Gowland- Agote, en calle 511 entre 504 y 506.

El hecho se estima ocurrió en la tarde noche de ayer, previo a las precipitaciones que ocurrieron en la zona. Desconocidos violentaron el candado y reja de una casilla donde se encontraba la bomba de agua con su respectivo motor, utilizando una barra de hierro que quedó arrojada en el lugar.

 

Esta mañana, al iniciarse las actividades normales del lugar vinculadas al área de Desarrollo Social de la municipalidad, se percataron que al intentar encenderla para abastecer de agua las instalaciones, la misma no funcionaba y al constatar el lugar donde se encuentra la misma se encontraron el faltante.

El presidente de la sociedad de fomento, Carlos Medina, radicó la denuncia correspondiente en el Destacamento Policial de Gowland.

Este robo en el lugar perjudica severamente las actividades que en el lugar se desarrollan y se está buscando una solución para poder volver a tener el vital elemento para retornar a la normalidad.

COMENTARIOS

Comentarios